Contamos con una nueva «Entrevista con», en la que nuestra Socia Directora, Susana Cáceres, conversa con Jaime Alfaro, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Sostenibilidad en Securitas Perú y miembro fundador de #DialogusCI, una comunidad de aprendizaje y práctica sobre Comunicación Interna en las organizaciones.
En esta oportunidad, Jaime nos habla sobre cómo han llegado a implementar canales de comunicación con colaboradores sin acceso a internet. Además, nos comenta cómo la pandemia ha impulsado estos cambios dentro de las organizaciones.
Con esta conversación podemos reflexionar respecto a qué comunicarnos, incluso a la distancia, fortalece nuestra cultura interna y hace sentir a nuestros colaboradores más involucrados.





